Información de interés

Sandinavia Distribuciones y Logística S.L. lo formamos un equipo de experimentados y profesionales cazadores que hace más de 30 años tuvimos la fortuna de hacer de esta pasión nuestra profesión. Una larga trayectoria en el mundo de la caza y el tiempo libre nos han ayudado a conocer las carencias y las necesidades en este sector.

DATOS BALÍSTICOS DE LA MUNICIÓN SAX KJG-SR

Aqui os presentamos los datos balísticos de la munición Sax KJG-SR en unidades métricas y unidades inglesas.
 

Datos balísticos      

NUEVO VIPER-FLEX ELITE Y JOURNEY

Scandinavia presenta los nuevos bastones de tiro VIPER-FLEX STYX ELITE  y VIPER-FLEX STYX JOURNEY
Aquí os presentamos su caracteristicas.
 






Nuevos Viper-Flex      

PROGRAMA WILDBOAR PINEWOOD®

Para otoño / invierno 2018, Pinewood® vuelve a presentar sus productos de protección Wildboar. Ahora hemos reemplazado el Twaron® a prueba de corte utilizado anteriormente con el producto de calidad de Kevlar® fabricado por DuPont ™. 
 
Nuestro producto no ha sido probado en "situaciones reales" en un ataque de jabalí, por supuesto, existen problemas prácticos para crear la situación y evaluar el resultado. Sin embargo, en una situación controlada probamos las características más importantes que son las resistencias de punción y corte. Aquí nuestro producto alcanza resultados que son más altos que lo que se necesita para alcanzar los niveles más altos en un sitio de pruebas de laboratorio para seguridad y protección. (Intertek Testing Services Lab informe no. GZHT90738544). 
 
Podemos garantizar que el usuario de nuestros productos esté mucho más seguro vistiendo nuestros pantalones protectores durante un ataque de jabalí en lugar de usar un producto sin ninguna de las características de seguridad que hemos incorporado a nuestro producto. 
 
Las telas en el corte del pantalón Wildboar. No. 5991 ha sido probado según el método de prueba DIN EN388.2016: 
 
 El tejido Kevlar® alcanzó el nivel 5 de resistencia al corte, que es el resultado más alto alcanzable. (Nivel 15). Esto se usa tanto en la chaqueta como en los pantalones. 
 
  Kevlar® con una capa de refuerzo 500D nylon oxford (en la parte exterior y trasera de los pantalones art. 5991).  
 
 1. Resistencia a la perforación. Alcanzó el Nivel 4 que es el nivel más alto (Niveles 14). Prueba de punción 160-205N, límite para alcanzar el nivel 4 es 150N, somos más altos. 
 2. Resistencia al rasgado. Alcanzó el nivel 4, que es el nivel más alto en la prueba (niveles 1-4). 
 3. Resistencia de corte. Alcanzó el Nivel 5, que es el nivel más alto en la prueba (Niveles 1-5). 
 
  Kevlar® con dos capas de refuerzo 500D nylon Oxford (en el interior de las piernas de los pantalones art. 5991, donde se encuentran los vasos sanguíneos principales). Alcanza un resultado aún mayor que con una capa de nailon Oxford que ya tiene el más alto nivel de protección. En la prueba de punción el resultado es 220-300N, el límite para alcanzar el nivel 4 es 150N, lo que significa que nuestra solución es un mínimo 46% más fuerte que lo que se necesita para alcanzar el nivel más alto en la prueba. 
 



REPORTAJE EN REVISTA TROFEO DE LA MUNICIÓN SAX

El pasado mes de diciembre 2017 los lectores de la conocida revista de caza Trofeo pudieron leer el amplio reportaje
que el periodista y experto en armas y munición Francisco París dedicó a la munición alemana Sax. Tras realizar
las pertinentes pruebas de esta munición, París redactó un interesente artículo explicando las características y las ventajas de la utilización de esta munición.
Una vez más, Sax demuestra que los exhaustivos estudios y controles de calidad a los que somete su munición dan como resultado el que es sin duda el proyectil del futuro: rápido, preciso, letal y no contaminante.
 





REPORTAJE REVISTA TROFEO      

VIPER FLEX, APOYO PARA CAZA ESTÁTICA O EN MOVIMIENTO

Aquí os presentamos el reportaje publicado en la revista Trofeo el pasado día 8 de marzo, en el que realiza una prueba práctica con los soportes para tiro de nuestra marca VIPER FLEX
https://www.trofeocaza.com/armas/opticas-y-accesorios/probamos-el-apoyo-viper-flex-basic-para-caza-estatica-o-en-movimiento/
 

LUXXPRO: INNOVACIÓN EN LA PROTECCIÓN PARA SUS OIDOS

Diseñados y fabricados en Alemania, los protectores LuxxPro se adaptan perfecta y cómodamente a sus oídos protegiéndole de cualquier entorno ruidoso.

Su patentado diseño permite una fácil colocación y un sencillo manejo a través de pulsador. Posee cuatro programas de supresión y amplificación sonora.

Fabricado según la norma europea DIN EN 352 este noveso producto protegerá sus oídos en entornos ruidosos a la vez que le permitirá oir en un ámbito silencioso todo aquel sonido que le rodee.
PRODUCTO DISTRIBUIDO EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA POR SCANDINVIA DISTRUCIONES Y LOGÍSTICA. 





Instrucciones de uso      

DDoptics

Aquí os presentamos el artículo de Juan Francisco París publicado en la revista Trofeo del mes de julio, en el que realiza un amplio reportaje del visor 2,5 - 15x56 N-FX y de la iluminación IFIBER "inteligente".
 
Revista Trofeo mes de julio      

COLABORA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER CON PINEWOOD

PINEWOOD ha diseñado y fabricado una colección muy especial de ropa y accesorios para la mujer: la colección rosa.
Una colección que innova por su orginal diseño donde el rosa o fucsia se mezclan con el verde y dan como resultado un estampado de camuflaje muy original. Un amplio surtido de prendas y accesorios para vestir cómoda, elegante y protegida gracias a la gran calidad de sus tejidos.
Pero si hay una cualidad que destaca de esta colección es su solidaridad. Pinewood destina el 50% de los beneficios obtenidos en la venta de cualquier producto de esta colección (chaquetas, pantalones, polares, camisetas, jerseys, guantes, gorros, gorras y bufandas) a la INVESTIGACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER. Pinewood te brinda la oportunidad de colaborar en esta lucha vistiéndote a la última.

VIPER FLEX Y LA REVISTA TROFEO

La revista Trofeo, en su edicción del mes de abril 2017, publica un interesante artículo sobre el bastón de tiro Viper-Flex que adjuntamos para todos aquellos interesados que no tuvieran oportunidad de leerlo.

Viper Flex, bastón de apoyo diseñado y fabricado en Dinamarca, demostró ser un sistema fuerte y estable para el arma, útil para cualquier modalidad de caza. Su exclusivo diseño proporciona un apoyo firme y certero, reduciendo el riesgo de fallos o reses heridas. De fácil manejo, puede utilizarse durante la cacería en múltiples posiciones, en función a la postura de tiro: de pie, de rodillas, tumbado.

Viper Flex tiene una tercera pata, que se adapta fácilmente a este sistema, que permite dejar el arma totalmente apoyada y sin necesidad de sujeción por parte del cazador.
Y para los más viajeros, Viper Flex Journey, fabricado en aleación de aluminio y fibra de carbono.

Sin duda el complemento que no debe faltar en cualquier lance.
 












Reportaje revista Trofeo de Viper-Flex      

CORREAS PARA RIFLES 3HGR

https://youtu.be/505M7CBQbnY  Os invitamos a ver este vídeo y conocer las múltiples posibilidades de las corras 3HGR. Sus dos modelos, el Light Harness y el modelo Original, permiten llevar el rifle de tres formas distintas. Una de ellas es la manera tradicional que todos conocemos, pero los otras dos permiten que el peso del arma quede repartida entre ambos hombros y totalmente acoplada a nuestro cuerpo, aportando libertad de movimiento y seguridad en el rececho: ejemplo de ello es cuando afrontamos tramos más escarpados, como cruzar un río o trepar algún tramo del acecho. También cuando durante el lance debemos arrastranos o gatear ciertos metros para evitar ser vistos por nuestra presa. Son ejemplos de algunas de las situaciones en las que las correas 3HGR cumplen un papel determinante, pues se ajustan perfectamente a nuestro cuerpo sin generar balanceo del arma y dejando total libertad de movimiento en ambos brazos.

El modelo Original permite además aprovechar cualquier elemento vertical, como el tronco de un árbol, para rodearlo con la correa y aprovechar la base que incluye como punto de apoyo para disparar.

Las correas 3HGR han sido diseñadas y fabricadas en Finlandia con materiales resistentes y ofrecen un año de garantía.
PIDE TU CORREA 3HGR EN TU ARMERÍA DE CONFIANZA.

CAMISETAS SNIPENSTRIKE

Ya puedes realizar tus pedidos de las nuevas camisetas de SNIPENSTRIKE, en los modelos LYNX (manga corta) y CHEETAH (manga larga).
 
El modelo LYNX ha sido diseñado en un moderno patrón de camuflaje y está disponible en cinco colores. Tejidos transpirables, ligeros y agradables al tacto. Original diseño e inmejorable fabricación se unen para conseguir una prenda versátil que podrá vestir a diario este verano.
 
Y, cumpliendo con los más altos estándares en rendimiento y fabricadas con el mismo tejido extremadamente transpirable que se utiliza para la ropa deportiva de atletas de élite, el modelo Cheetah le mantendrá cómodo y seco, incluso en las condiciones más calurosas.
SNIPENSTRIKE dispone de un amplio tallaje en todas sus prendas, desde S hasta 4XL. 
 

Camara térmica DDoptics NACHTFALKE - IR 50

¡La calidad supera a su precio!. Las cámaras térmicas son radiométricas y convencen por su robustez. Permiten reconocer cualquier animal hasta una distancia de 800 m. sin necesidad de amplificación de luz.Resolución de 384 x 288 Pixel. Frecuencia de imágenes 50 Hz que proporcionan imágenes sin movimiento. Función Wifi permitiendo la visualización de la cámara en directo (en Apple y Android) hasta una distancia de 40 m. por ello podría ser instalada en dron.
 

SNIPENSTRIKE

En este vídeo podemos ver la realización de un test con la ropa Snipenstrike de la serie Wolf en una zona con zarzamora, en el que se observa la alta calidad de la misma, no resultando dañada.

https://www.youtube.com/watch?v=ojGQqL_cQUo

HUNTERS ELEMENT

Ya se encuentran en nuestros almacenes el ultimo envío de prendas de la marca Hunters Element, equipación completa: chaquetas, camisetas, pantalones, gorras, mochilas, bolsos, etc. Entra en nuestro catálogo para ver todos los productos.
 


SAVOTTA

Ya estan aquí las mochilas Savotta, ¡No esperes más y equípate para la próxima temporada, disfruta de una mochila resistente y polivalente!.
 


Artículo sobre la munición Sax KJG-SR

Aquí os presentamos un artículo de Juan Francisco París publicado en la revista trofeo, en el que habla sobre las excelentes caracteristicas de esta munición

Artículo sobre la munición Sax KJG-SR

Aquí os presentamos un artículo de Juan Prancisco París publicado en la revista Trofeo, en la que nos habla sobre las excelentes caracteristicas de dicha munición.
 
https://www.trofeocaza.com/armas/reportajes-armas-y-municiones/sax-kjg-sr-una-unica-bala-para-todas-las-piezas-y-modalidades/

Munición Sax KJG-SR

Interesante reportaje en la revista Trofeo del mes de junio, en la que el conocido periodista Juan Francisco Paris pueba en caza la munición Sax, nada menos que en compañía del propietario de Sax y diseñador del proyectil, Tobias Büttner, y de Antonio Teruel, responsable de Scan-dinavia Distribuciones & Logística, que es la empresa española que distribuye la munición Sax.
 





Munición de cobre Sax KJG-SR