3 HGR

3 HGR



MÁS QUE UNA CORREA PARA EL ARMA

Las correas 3HGR Original, se desarrollaron en Finlandia en cooperación con cazadores profesionales y experimentados. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y probado. No solo desafiamos el concepto tradicional de correa, desafiamos la tecnología utilizada para fabricarlo. Todos los componentes críticos del producto son fabricados por 3HGR, en Finlandia. La misión de Scandinavia Distribuciones y Logística es proporcionar correas de primera calidad para los cazadores, que se atreven a aventurarse en la verdadera naturaleza salvaje. 

Con las correas 3HGR Original el cazador podrá transportar el arma de forma cómoda y segura, o transformarse en un práctico apoyo para el rifle con árboles o cualquier otro objeto vertical que encontremos en el monte, y obtener la estabilidad necesaria para conseguir un tiro certero a largas distancias. 

Existen diferentes modelos con múltiples usos que permiten llevar el rifle en tres posiciones diferentes con una perfecta sujeción al cuerpo, y son compatibles con la gran mayoría de rifles de caza que hay en el mercado.

¡Entra y conoce los modelos 3HGR Original, 3HGR Driven, 3HGR Light Harness, 3GHR Light Harness Blaser.

Si quieres sentirte cómodo caminando con tu rifle y tener libertad de movimiento, ¡esta es la única correa que te lo permitirá! ¡No te quedes fuera y ofrécesela a tus clientes!
 

¿ Quieres vender esta marca en tu establecimiento ?

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Contactar