Boar Protec

Boar Protec



CHALECO DE PROTECCIÓN PARA PERROS

La mejor protección posible para el mejor amigo de cuatro patas de los hombres.

¡Boar Protec® protege a su perro de los ataques de jabalíes durante una partida de caza o batida! El chaleco fue especialmente diseñado para este uso. 
Gracias al chaleco Boar Protec® y al material de fibra especial usado, su perro estará perfectamente seguro en sus encuentros con jabalíes. 
El chaleco es ligero (aproximadamente 650 g) y está hecho de material de alta calidad que hace que su perro este perfectamente seguro. Otra ventaja para nuestro chaleco es que el perro no tiene una restricción de movimiento y puede hacer su trabajo como perro de rastreo o de caza.
¡La alta transpirabilidad no produce acumulación de calor! 
El cierre Velcro® viene con una seguridad adicional para garantizar el ajuste perfecto mientras se usa el chaleco. 
El chaleco tiene un material flexible en el área inferior del estómago del perro para un mejor ajuste. Para el área del estómago también hemos utilizado el material de protección para ofrecer una protección completa y también para proteger a los perros más grandes de los ataques en el estómago. 
La estructura del chaleco de protección Boar Protec® consiste en una combinación de cuatro materiales diferentes de alta calidad:
  • Material brillante de nylon 600D repelente al agua, Cordura®: protege a tu perro de las condiciones climáticas.
  • Tiras de plata reflectantes, estas hacen que tu perro sea más visible durante la caza.
  • Forro del chaleco: el forro interior está hecho de un material de forro polar suave y que no daña la piel para ofrecer a su perro una comodidad agradable.
  • Protección especial contra cortes de alto rendimiento PPSS X-Fiber material, esta tela tiene un valor de protección de corte cinco veces mayor que la fibra de aramida tradicional. Nuestro tejido especial está hecho como un tratamiento tipo sándwich en una combinación perfecta de la calidad de la tela "urdimbre y trama", por lo que obtiene su alta característica de protección.

¿ Quieres vender esta marca en tu establecimiento ?

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Contactar