Gunbox

Gunbox



EL ARMERO PARA VEHÍCULOS

En Scandinavia Distribuciones y Logística sabemos que proteger las armas de los cazadores cuando viajan no tiene precio, es por lo que presentamos un productos revolucionario, el armero para vehículos.

El armero para vehículos con sistema de anclaje incluido que permite acoplarlo fácilmente al suelo del maletero del vehículo para transportar hasta dos armas de manera segura. Este novedoso producto, fabricado en Dinamarca y homologado por la Unión Europea, es el accesorio que todo cazador responsable de su arma necesitaba para garantizar la tranquilidad en sus desplazamientos.

Un producto que no puede faltar en el vehículo de todo cazador responsable de su arma. 

Hablamos del nuevo armero de anclaje al vehículo para el transporte de una o varias armas de caza. Un producto que ha sido homologado en la Unión Europea (EN 1090-1:2009+A1:2011) y que permitirá al apasionado de este deporte transportar el arma en su vehículo de forma más segura y protegida de lo ajeno.

¡Por la seguridad del arma durante los trayectos!

Este armero, además de utilizarlo para el transporte de armas de caza, se puede usar para guardar objetos de valor en tus viajes. Evitarás perderlos o que te sean sustraídos.

Características del Armero

  • Medidas: 1200 mm de largo x 315 mm de ancho.
  • 2 RUKO / Assa Abloy 1607 cilindro con 1 llave.



¡Viaja con tus armas seguro y sin preocupaciones!

¿ Quieres vender esta marca en tu establecimiento ?

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Contactar