Hunters Element

Hunters Element



LA CIENCIA DEL CAMUFLAJE

La visión de los animales difiere considerablemente de la visión humana, sin embargo hasta ahora se había comercializado un camuflaje que nos ocultaba al ojo humano y no al ojo del animal.

Por ello Scandinavia Distribuciones y Logística presenta HUNTERS ELEMENT que ha revolucionado el sector del camuflaje. Tras sendos estudios por conocer cómo ven los animales ungulados, animales de pezuña, esta empresa neozelandesa utiliza en sus diseños un patrón que camufla y esconde al cazador ante la vista de su presa.  

Hunters Element es una de las marcas de ropa de camuflaje de caza más prestigiosas del mundo. Es una marca líder en ropa técnica para caza con un alto nivel de rendimiento y resistencia, para desafiar las peores condiciones climatológicas en cualquier parte del mundo. En su catálogo encontramos gamas y líneas de ropa de camuflaje para cazar de última generación, chaquetas, pantalones, gorras, guantes, ropa impermeable y térmica, y mucho más. La ropa de camuflaje Hunters Element incorpora una tecnología innovadora, gran calidad, diseño y producción, creando así un confort, rendimiento y durabilidad incomparables para ayudarle a desafiar y superar todos los elementos. Hunters Element está especialmente desarrollada para caza con arco, recechos y esperas, y dispone de líneas de camuflaje específicas para mujer, niños y tallas grandes.

En Hunters Element diseñamos ropa de caza técnica de alto rendimiento. Tenemos una pasión por lo salvaje y hacemos lo que podemos para minimizar nuestro impacto en el medioambiente y transmitir la tradición de la caza a nuestras futuras generaciones.

Nuestro objetivo es hacer equipos de caza de larga duración y reducir al máximo el impacto negativo en el medio ambiente.

¡Estamos en una nueva era en el mundo de la caza!

¿ Quieres vender esta marca en tu establecimiento ?

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Contactar