Luxx Pro

Luxx Pro



PROTECTOR DE OÍDOS

Porque sabemos que proteger los oídos durante los disparos es esencia, Scandinavia Distribuciones y Logística distribuye el protector de oídos LuxxPro.

LuxxPro es una protección auditiva activa, que fue desarrollado por la tecnología médica Heise GmbH especialmente para cazadores y tiradores deportivos.

Luxx Pro es un nuevo sistema de protección de oídos para cazadores profesionales y tiradores de plato y competición, que te protege del ruido mientras te permite disfrutar de los sonidos del entorno con la tecnología más avanzada. Dispone de una función de insonorización dependiente del nivel sonoro y se adapta a la forma de cualquier oído gracias a un diseño único patentado. Destaca por su tecnología, fiabilidad, calidad y garantía alemana. 

La protección para los oídos ofrece la máxima protección con la máxima comodidad de uso. A través de la compensación de ruido activa, los impulsos y el ruido por encima de 80 db se atenúan automáticamente en 4 programas, de modo que su audición está permanentemente protegida. Además, el LUXXpro amplifica el ruido ambiental hasta en 21 db y ofrece una audición direccional absoluta.

Luxx Pro tiene función de insonorización dependiente del nivel sonoro y dispone de cuatro programas para supresión de ruidos/amplificación según DIN EN 352.

Con nuestro LuxxPpro tenemos la posibilidad de programar su audiograma personal en la protección auditiva para compensar la pérdida de audición ya existente.

¡Número uno en Alemania!

¿ Quieres vender esta marca en tu establecimiento ?

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Contactar