Pinewood

Pinewood



ROPA DE CAZA, OUTDOOR Y ENTRENAMIENTO CANINO

Pinewood es la marca líder en el norte de Europa de ropa para actividades al aire libre con la máxima calidad y el mejor diseño. Dispone de una amplia gama de productos tecnológicamente superiores para los amantes del campo y de la caza. Una fusión de calidad y rentabilidad al alcance de todos con un catálogo de ropa y accesorios de lo más completo tanto para hombre como para mujer y niños.

Para Pinewood® es extremadamente importante tener productos que cumplan lo que prometen. Nuestros productos mantienen una alta funcionalidad, tanto en mojado como en seco, tener un buen calce, tener un diseño agradable pero también práctico. 

Los productos son de alta calidad y a un precio razonable. ¡Este es nuestro lema! 

Para asegurar estos objetivos para nuestros productos, exigimos lo mismo de nuestros proveedores y fábricas. Tenemos el privilegio de ser un socio en una fábrica que ofrece una calidad fantástica a un precio razonable. También tenemos nuestro propio equipo de control de calidad (Quality Control, QC Team), que viaja y realiza controles de calidad en las diferentes fábricas con las que trabajamos. Esto garantiza un alto nivel de calidad más consistente de nuestros productos, independientemente de la fábrica en la que se producen. 

Esto es un signo de seguridad y tranquilidad para el consumidor. Permitimos que laboratorios textiles independientes prueben nuestros materiales y accesorios para asegurar que satisfagan las demandas del mercado con respecto al medio ambiente y la calidad. Permitimos que diferentes personas en Suecia y Europa prueben nuestros productos. Estas personas conviven en bosques a diario y dan a los productos un desgaste riguroso para ver lo que soportarán. A partir de estos resultados, podemos estar satisfechos con los productos tal como son o mejorarlos antes de que lleguen al mercado.

En Scandinavia Distribuciones y Logística apostamos por la calidad y la excelencia, ¡Incorpora esta marca en tu establecimiento y ofrécesela a tus clientes, ellos te lo agradecerán!

 







¿ Quieres vender esta marca en tu establecimiento ?

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Contactar