Viper Flex

Viper Flex



APOYO PARA EL ARMA

Scandinavia Distribuciones y Logística distribuye en exclusiva para España los mejores soportes de tiro del mercado Viper-Flex.

Creado para los cazadores por los cazadores.

Viper-Flex es una empresa danesa que ha creado un útil sistema de apoyo para el rifle.

El origen para el desarrollo de los bastones de disparo Viper-Flez fue que no estábamos nada contentos con la gama de bastones de disparo existente en el mercado. 

Como resultado de un profundo estudio y análisis de las necesidades de disponer de un buen soporte para el disparo ha sido los soportes de tiro Viper Flex.

Estos bastones proporcionan un apoyo estable y válido para disparar de pie, de rodillas o tumbado. Los movimientos del cuerpo se transfieren mínimamente a su rifle, por lo que el estrés, la adrenalina y las perturbaciones que afectan a la estabilidad del arma son mucho menores que con otros bastones de disparo. Al mismo tiempo se reduce el riesgo de sufrir heridas.

Todos los modelos pueden ser de fácil y rápido ajuste en altura y  de fácil transporte durante la cacería.

Viper-Flex comercializa un tercer apoyo en forma de pata que se ajusta fácilmente al sistema y lo convierte en un trípode permitiendo apoyar el arma en su totalidad. Un fácil sistema de montaje permite utilizarlo en cualquier modalidad de caza, consiguiendo un apoyo sólido para lograr un tiro certero.

¿ Quieres vender esta marca en tu establecimiento ?

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Contactar